Noticias y Eventos

El Lehendakari Iñigo Urkullu inaugura mañana viernes 29 las nuevas instalaciones de DeustoTech

El Lehendakari del Gobierno Vasco Iñigo Urkullu, acompañado del Rector José María Guibert y el Diputado General de Bizkaia José Luis Bilbao, inaugurará mañana viernes, 29 de noviembre, las nuevas instalaciones de DeustoTech, el instituto de investigación tecnológica vinculado a la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Deusto. Este acto tendrá lugar a las 9.30 horas, en el Faculty Club (acceso por el edificio de La Comercial).

Día: viernes, 29 de noviembre
Hora:
Lugar:
Faculty Club (Primer piso del Edificio de La Comercial)

En la presentación de estos espacios, más de 2000 m2 dedicados a la actividad investigadora e innovadora sin olvidar la transferencia tecnológica y apoyo a las empresas, también intervendrá la Decana de la Facultad de Ingeniería Inés Jacob y el Director de DeustoTech Pablo García Bringas. Durante el evento se proyectará un vídeo presentación de DeustoTech y una muestra de algunos de sus proyectos de investigación (IES-CITIES, IPRO, GO-LAB, TRAZAMED).

A partir de las 10.30 se iniciarán las visitas a las instalaciones (en el 4º piso de la Facultad de Ingeniería). A los asistentes también se les ofrecerá la posibilidad de participar en el Networking especializado cuya finalidad es intercambiar impresiones en relación con los proyectos previamente presentados: IES-CITIES, IPRO, GO-LAB, TRAZAMED.