Noticias y Eventos

El Lehendakari Iñigo Urkullu inaugura mañana viernes 29 las nuevas instalaciones de DeustoTech

El Lehendakari del Gobierno Vasco Iñigo Urkullu, acompañado del Rector José María Guibert y el Diputado General de Bizkaia José Luis Bilbao, inaugurará mañana viernes, 29 de noviembre, las nuevas instalaciones de DeustoTech, el instituto de investigación tecnológica vinculado a la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Deusto. Este acto tendrá lugar a las 9.30 horas, en el Faculty Club (acceso por el edificio de La Comercial).

Día: viernes, 29 de noviembre
Hora:
9.30
Lugar:
Faculty Club (Primer piso del Edificio de La Comercial)

En la presentación de estos espacios, más de 2000 m2 dedicados a la actividad investigadora e innovadora sin olvidar la transferencia tecnológica y apoyo a las empresas, también intervendrá la Decana de la Facultad de Ingeniería Inés Jacob y el Director de DeustoTech Pablo García Bringas. Durante el evento se proyectará un vídeo presentación de DeustoTech y una muestra de algunos de sus proyectos de investigación (IES-CITIES, IPRO, GO-LAB, TRAZAMED).

A partir de las 10.30 se iniciarán las visitas a las instalaciones (en el 4º piso de la Facultad de Ingeniería). A los asistentes también se les ofrecerá la posibilidad de participar en el Networking especializado cuya finalidad es intercambiar impresiones en relación con los proyectos previamente presentados: IES-CITIES, IPRO, GO-LAB, TRAZAMED.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escudo Universidad de deusto