Encuesta sobre tu Trayectoria Profesional y tu Carrera

¿Estás estudiando un grado en la Universidad de Deusto?

Te queremos informar y animar a participar en la encuesta estudiantil Graduate Barometer Europe (GBE) 2014.

Se trata de la encuesta sobre carreras y trayectorias profesionales más importante de Europa. Entre las preguntas se incluye si estás satisfecho con tus estudios y qué expectativas profesionales tienes. La encuesta recoge opiniones de estudiantes de todo Europa y explora las diferencias y similitudes que existen entre países.

Para participar, simplemente hay que clicar el siguiente link: www.trendence-gradbarometer.eu

Una vez completada la encuesta, puedes comparar tus respuestas con la media de los estudiantes europeos. Además, tienes la oportunidad de ganar uno de los siguientes premios:

• 5 vales Amazon de 500 € cada uno
  • 10 vales Amazon de 200 € cada uno

Tus respuestas serán anónimas y tus datos quedarán legalmente protegidos. Una vez terminada la encuesta, se te pregunta si quieres participar en el sorteo, con lo cual puedes entonces introducir voluntariamente tu dirección de correo electrónico, sin que esta aparezca en ningún momento en relación con los datos del estudio.

Puedes participar en la encuesta hasta el 10 de febrero. Recuerda que puedes participar solamente si estás estudiando un grado en la Universidad de Deusto.