Constitución Oficial del Club Deusto Alumni Psicología

El 3 de Mayo tuvo lugar la constitución oficial del Consejo del Club Deusto Alumni Psicología en la Universidad de Deusto, campus de Bilbao.

El Club Deusto Alumni Psicología acogerá a antiguos alumnos de la facultad de Psicología y Educación, concretamente de la Licenciatura en Psicología, Grado en Psicología y Postgrados.

Se nombraron los siguientes miembros del Consejo:

Delegada: Isabel Gutierrez
Secretaria: Jovita Mella

Vocales:

• Asier Martínez
  • Susana Cormenzana
  • María Garrido
  • Ignacio Gómez
  • Ainhoa Honorato

Asisten como invitados Jesús Riaño, Director del Servicio Deusto Alumni, y Javier Cuñado, Coordinador del Servicio Deusto Alumni, explicando las ventajas de ser un servicio apoyado por la Universidad, pero con un alto porcentaje de autonomía en manos de los Alumni, representado por sus consejos.

Algunas propuestas surgidas fueron: apoyar el autoempleo para la creación de empresas y servicios, generar foros de debate para resolver dudas de aspectos tanto troncales como especializados de la piscología, o impulsar colaboraciones externas con servicios.

La próxima reunión para seguir definiendo las actividades y el crecimiento del Club Psicología Deusto Alumni tendrá lugar en el mes de junio.

3 comentarios en “Constitución Oficial del Club Deusto Alumni Psicología”

1. Enhorabuena por esta gran noticia. Me parece una propuesta interesante, especialmente si está enfocada a mejorar la empleabilidad de los profesionales de este sector. Espero que sigan publicando actualizaciones sobre cómo va el proyecto.

2. Sandra Liliana

Enhorabuena, me encanta la idea, necesitamos proyectarnos para el futuro con una base solida, que pueda generar estrategias en el mundo laboral y poder tener la oportunidad de trabajar en diferentes áreas, como profesionales de la Psicología, todos los que estamos en esta área de trabajo, necesitamos apoyo y oportunidades.

3. Deusto Alumni

Muchas gracias José Carlos y Sandra,
    nos alegra y anima vuestro apoyo.
    Por supuesto que seguiremos informándoos aquí de las iniciativas que emprenda el Club y esperamos que podáis tomar parte activa.

Un cordial saludo,
    Equipo Deusto Alumni