DeustoAlumni

Cultura y Desarrollo Sostenible en el Turismo

Mañana, día 29 de mayo, tendrá lugar una conferencia sobre cultura y desarrollo sostenible en el ámbito turístico, impartida por el profesor Mike Robinson, titular de la Cátedra Turismo y Cultura de la Universidad de Birmingham y Director del Centre for Tourism & Cultural Change.

Este acto viene motivado por la reciente traducción al euskera por parte de UNESCO Etxea del libro «Turismo, cultura y desarrollo sostenible», del que Mike Robinson es coautor junto con el profesor David Picard.

Habrá servicio de traducción simultánea inglés-castellano.

Inscripción: Aforo limitado. Se ruega confirmar la asistencia: 944 139 020 / ainare.artetxe@deusto.es

Día: 29 de mayo, 10.00 horas.
Lugar: Sala Multifuncional Ignacio Ellacuría. Biblioteca- CRAI. Universidad de Deusto (Campus de Bilbao).