Titulado Universitario en Cultura y Solidaridad

Desde hace largo tiempo, la Universidad de Deusto ofrece una oferta formativa abierta a toda la ciudadanía, cuyo objetivo principal es facilitar el acceso al disfrute de conocimientos culturales y sociales, a través de un programa denominado Titulado Universitario en Cultura y Solidaridad.

Por pertenecer a Deusto Alumni, podrás disfrutar de un descuento del 10% sobre el precio final del curso.

A quién va dirigido: Personas con gran motivación e inquietud cultural, independientemente de su profesión, edad y/o estudios previos. Se trata de una formación con horario flexible, en la que disfrutarás de variadas materias como arte, psicología, literatura, comunicación humana, música, historia…

Adaptado a la disponibilidad e intereses de cada uno, brinda el camino para disfrutar, comprender y analizar distintas realidades sociales.

Te invitamos a un sesión informativa en el que tendrás la oportunidad de conocer el programa, contando con la participación tanto de profesores, como alumnos que te ayudará a conocer de primera mano los beneficios y esencia del mismo.

Día: 31 de mayo de 2012
Hora: 19:00h
Lugar: Universidad de Deusto (Bilbao). Aula 016 (Edificio Centenario).