Cursos de Idiomas en Verano

El próximo mes de julio se impartirán diferentes Cursos de Idiomas en la Universidad de Deusto. Los cursos serán de todos los niveles, sin olvidar la preparación de certificados oficiales en el idioma, y tendrán una duración de 80 horas. Este año habrá una convocatoria específica de los exámenes de Cambridge, los días 26 y 27 de julio.

Igualmente se ofrecen cursos durante el mes de Junio (60 horas), con duración del 4 al 22 de junio.

Por tu condición de Alumni se te aplicarán descuentos especiales, aplicables también a tus hijos/as.

Más información en la web de Deusto Alumni.

Consultas: idiomas@deusto.es / 944 139 212.