Desarrolla tu Potencial para Innovar

La innovación está en todos los ámbitos de la sociedad. Es un potencial para ir por delante, es un valor añadido para la mejora, el cambio y la superación de crisis.

Pero podemos afirmar que la innovación no es algo nuevo: nuestra vida como seres humanos ha estado vinculada a muchos cambios, evoluciones, asumir desafíos, y es que la vida misma implica innovar constantemente, redefinirnos, mejorar, adaptarnos a los cambios.

Si asociamos innovación al uso de aparatos electrónicos cada vez más pequeños, redondeados, brillantes y nítidos es necesario que cambiemos nuestro concepto de innovación, ya que esto solo es una parte de lo que implica.

Deusto Alumni organiza un Taller de Innovación que ofrece una base teórica para la comprensión de la competencia, acompañada de técnicas y herramientas que ayudan al lector a poner en práctica lo aprendido en su vida cotidiana (bien sea académica o profesional).

Este taller es semipresencial, con sesiones presenciales los días 19 y 26 de noviembre. Para más información sobre el taller, visita este enlace o envía un email a alumni_formacion@deusto.es