Deusto Alumni, un espacio para el networking y la vida social.

Recientemente os contábamos en este blog que la nueva web de Deusto Alumni, la comunidad oficial de antiguos alumnos de la Universidad de Deusto, va a ver la luz inminentemente.

Hasta ese momento en el que podréis explorar la plataforma que hemos preparado y los servicios a los que tendréis acceso, nos gustaría ir adelantandos sus secciones principales. Esta es la primera de la que os vamos a adelantar.

¿Qué es Deusto Alumni? Un espacio para el Networking y la Vida Social que se creará en torno a:

• Directorio Deusto Alumni. Plataforma online para localizar y permitir que te encuentren otros alumni.
  • Encuentros de promoción.
  • Desayunos Deusto Alumni.
  • Foros y conferencias en los que encontrarnos con otros alumni con similares inquietudes y/o actividad profesional.
  • Jornada anual de los Clubes Deusto Alumni.
  • Encuentros deportivos, lúdicos y culturales.
  • Actividad en redes sociales, extendiendo los debates y acontecimientos más interesantes a nuestros espacios en LinkedIn, Facebook y Twitter.

Directorio Deusto Alumni, para localizar y que te localicen otros antiguos alumnos de la Universidad de Deusto

Próximamente en www.alumni.deusto.es