DeustoAlumni te invita al Sherpa Summit

El Sherpa Summit es el evento organizado por Sher.pa en el que expertos internacionales vendrán a Bilbao para hablarnos de cosas tan apasionantes como las nuevas interfaces de usuario, las formas de interacción del futuro o de la próxima generación de buscadores.

Podrás ver actuaciones de El Circo del Sol y El Mentón de Fogarty en directo, además de otras grandes sorpresas.

DeustoAlumni disfruta de un 50% de descuento en la inscripción.

Si eres Alumni, escribe a alumni_eventos@deusto.es con tus datos y te enviaremos un código para que puedas acceder al descuento.

2 comentarios en “DeustoAlumni te invita al Sherpa Summit”

1. Mikel Mendiola Oleaga

Os agradecería que me remitierais el códdio requerido para aplicar el descuenta puesto que tengo mucho interés en acudir al evento.

Muchas gracias.

1. Itxaso Deusto Alumni

Hola Mikel,
      Como explicamos en lo arriba escrito, el procedimiento para solicitar el código de descuento es enviar un email a alumni_eventos@deusto.es y es exclusivo para personas dadas de alta en DeustoAlumni. No obstante, si el código sigue activo haremos una excepción.
      Un saludo,
      Itxaso.