Emprendeus: Planificación y Gestión Comercial

Deusto Entrepreneurship Centre y Bizkaired te invitan a la tercera jornada de Emprendeus. (Ver jornadas anteriores: Emprendeus I y Emprendeus II)

Con el siguiente titulo: Planificación y Gestión Comercial se tratara de la mano de Sergio Sanchez, Consultor Independiente, la importancia de la venta en el emprendimiento, teniendo en cuenta y haciendo especial hincapié en los siguientes factores:

• Estrategia a seguir en la venta del emprendedor
  • Cómo estudiar el entorno para desarrollar la venta de mi producto
  • Canales y recursos de venta para mi producto o servicio
  • Cómo generar un plan de ventas en una empresa emprendedora
  • Claves 2.0 en la venta del emprendedor
  • Mejora continua de la estrategia de venta en nuestra empresa
  • Qué me hace falta para saber vender mi producto o servicio, formación, recursos y experiencia

¿Cuándo?Martes, 23 de abril a las 9.30 h.

¿Dónde? Aula Ingenio (piso 3, 310), del Edificio de Ingeniería, Universidad de Deusto, Campus Bilbao. Ver mapa

Confirma tu asistencia aquí: Emprendeus III

——————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————–

Emprendeus I eta Emprendeus II jardunaldien ondoren Deusto Entrepreneurship Centre eta Bizkaired-ek, Forotech-ekin kolaborazioan, hirugarren jardunaldi honetara gonbidatzen zaitu.

Sergio Sanchez, aholkulari independiente moduan lan egiten du eta Plangintza eta Enpresa-kudeaketa izeneko hitzaldia emango du. Bertan salmentak ekintzailetzan daukan garrantziari buruz arituko da, honako alderdi hauetan batez ere:

• Ekintzaileentzako salmenta-estrategiak
  • Nola aztertu ingurugiroa produktu-salmenta garatu ahal izateko
  • Produktu edo zerbitzua salmentan jartzeko bideak eta baliabideak
  • Nola sortu enpresa-plana
  • 2.0 salmenta gakoak
  • Etengabeko hobekuntza salmenta-estrategietan
  • Zer falta zait produktua edo zerbitzua saldu ahal izateko? (formakuntza, baliabideak, esperientzia…)

Noiz?Asteartean, apirilaren 23an.9.30 etan.
Non? Ingenio gelan (hirugarren pisua, 310), Ingenieritza eraikinean, Deustuko Unibertsitatean, Bilboko Kanpusa. Mapa ikusi
Zure sarrera hemen lor dezakezu: Emprendeus III