Noticias y Eventos

Lanbide topaketakEncuentros profesionales

Ponemos en marcha una serie de encuentros profesionales mensuales, con el objeto de potenciar la idea de que la formación continua es un elemento clave en la mejora de la cualificación profesional de las personas, repercutiendo positivamente en la productividad y en la competitividad de las empresas.

Dirigidos a personas con titulación universitaria, tanto trabajadoras en activo como actualmente en situación de desempleo, estos encuentros se celebrarán en el Campus de Bilbao y en el de Donostia-San Sebastián.

  • Reputación Online y Networking; mejora tu situación laboral (Gorka Goikoetxea). El mundo del reclutamiento ha cambiado ¿Sigues buscando empleo como hace 10 años? ¿Dejas escapar las ofertas de las redes sociales?¿Sacas partido a tus contactos?
  • Cómo gestionar la Identidad Digital de nuestra empresa (Lorena Fernández). La identidad digital de una institución, al igual que la de una persona, es distribuida y se compone de tantos pedazos como espacios digitales donde participa y espacios en los que se habla de ella (aunque no esté).
  • Coaching: Liderando para la transformación (Arantza Echaniz y Rogelio Fernández). El coaching es una herramienta que tiene una potencia extraordinaria para mejorar el desempeño profesional de los directivos y por lo tanto los resultados de las organizaciones; una herramienta para desarrollar el líder que todos podemos llegar a ser.
  • Empresa, Beneficios y Función Social: Responsabilidad Social Empresarial en tiempos de crisis (Aitziber Mugarra). ¿Necesariamente es un coste? La acción social y la obra social están pasando por malos momentos. ¿Puede ser una vía para ser más competitivos? ¿Contribuye realmente a mejorar la reputación empresarial? ¿Las ayudas públicas a las empresas abren ahora una vía para mayores exigencias sociales a éstas? ¿Fomento o imposición?
  • Elevator pitch: «El arte de venderse (Zacarías Martín). En la nueva situación del Mercado Laboral, la «Marca Personal» se ha consolidado como un factor relevante para conseguir nuestros objetivos dentro de éste.

Toda la información a vuestra disposición en la sección FORMACIÓN – Conferencias, Seminarios y Jornadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escudo Universidad de deusto
Scroll al inicio