Encuesta sobre tu Trayectoria Profesional y tu Carrera

¿Estás estudiando un grado en la Universidad de Deusto?

Te queremos informar y animar a participar en la encuesta estudiantil Graduate Barometer Europe (GBE) 2015.

Se trata de la encuesta sobre carreras y trayectorias profesionales más importante de Europa. Entre las preguntas se incluye si estás satisfecho con tus estudios y qué expectativas profesionales tienes. La encuesta recoge opiniones de estudiantes de todo Europa y explora las diferencias y similitudes que existen entre países.

Para participar, simplemente hay que hacer clic en el siguiente link: www.trendence-gradbarometer.eu

Una vez completada la encuesta, puedes comparar tus respuestas con la media de los estudiantes europeos. Además, tienes la oportunidad de ganar uno de los siguientes premios:

• 5 vales BestChoice Europe eShop de 500 € cada uno *
  • 10 vales BestChoice Europe eShop de 200 € cada uno *

Esta encuesta se lleva a cabo con nuestro colaborador el Instituto trendence en Berlín. Te podemos asegurar que tus respuestas serán anónimas y tus datos quedarán legalmente protegidos.

*Canjea tu vale BestChoice Europe eShop por vales emitidos por más de 100 tiendas, restaurantes, cines, hoteles, tiendas online, eventos, etc. Puedes repartir tu saldo entre varias tiendas y combinar varios vales.