Noticias y Eventos

¿Tienes ganas de generar nuevas ideas? DeustoSTART!!!

¿Tienes ganas de generar nuevas ideas? ¿Te gusta hacer las cosas de diferente manera?

Si eres estudiante de últimos cursos en el campus de Bilbao, ¡DeustoSTART es tu programa! Talleres, encuentros con personas emprendedoras y mucho más para desarrollar tu espíritu emprendedor.

Puedes inscribirte en el siguiente formulario y con el código ‘DS141214’ conseguirás una subvención del 100% (valor del programa: 400€).

DeustoSTART-inscribete-aqui--279x300

El objetivo de DeustoSTART es desarrollar el espíritu emprendedor, para que las personas participantes:

1. Tomen iniciativas ante las situaciones que se le presentan en el día a día
2. Sopesen los riesgo y oportunidades, tomando decisiones responsables
3. Sean capaces de anticipar los efectos de las acciones que emprenden
4. Incluyan criterios sociales en su toma de decisiones
5. Tengan un concepto adecuado de sí mismos/as que les permita tomar iniciativas innovadoras

Cualquier consulta, puedes escribir a: ekintzailetza@deusto.es