Entrega de Premios del Concurso Deusto Emprende

La Dirección de Innovación y Emprendimiento de la Universidad de Deusto organizó la primera edición del concurso Deusto Emprende, con el objetivo de fomentar el espíritu emprendedor y la iniciativa empresarial entre la comunidad universitaria de Deusto: Alumnado, profesorado, personal investigador y personal de administración y servicios.

Esta primera edición ha sido un éxito tanto por el volumen de proyectos recibidos como sobre todo por la calidad de los mismos. En total se presentaron 19 proyectos entre los campus de Bilbao y Donostia.

Tras una primera reunión de seguimiento de proyectos por parte de los miembros del jurado, la siguiente fase del concurso consistió en una presentación del proyecto por parte de los promotores y una posterior charla individualizada de los mismos con los miembros del jurado.

Los premios a los que optan los promotores consisten en obtener acceso directo a las incubadoras de empresas de la universidad, así como capital semilla para la puesta en marcha del proyecto, iPads, etc… ¡En definitiva una oportunidad para convertir sus sueños en realidad!

En este link podéis ver los proyectos preseleccionados.

Dónde: Universidad de Deusto, Campus de Donostia. Debido a que muchos de los participantes se encuentran en el extranjero (programa Erasmus), la Gala de premios se emitira por streaming en el canal de Deusto. Posteriormente el video estará disponible en el blog de nueva creación de Deusto I+E.

Cuándo: Miércoles 16 de mayo, de 13:00 a 13:30 horas.

Recuerda que si tienes una idea empresarial y eres Alumni, puedes tener acceso a los viveros de empresas de la Universidad de Deusto. Para ello, ponte en contacto con nosotros a través de alumni_emprendimiento@deusto.es.