Invitación para Campus Party: Londres 2013

Deusto Entrepreneurship Centre en colaboración con el proyecto europeo ExtremeFactories  invita a DeustoAlumni a formar parte de Campus Party.

Campus Party, el festival tecnológico y digital más importante del mundo, tendrá lugar desde el 2 hasta el 7 de septiembre de 2013 en Londres y nos gustaría invitarte a que vengas y descubras las últimas novedades en las áreas de Innovación, Creatividad, Ciencia y Ocio.

La invitación, sin coste para ti, incluye:

1. Entrada para la semana completa a la Campus Party Europe
  2. Viaje hasta Londres en autobús (aprovecharemos para hacer networking durante el viaje).
  3. Alojamiento en tienda dentro del recinto

Para solicitar una plaza solo tienes que rellenar la siguiente ficha: Campus Party Europe 2013

Más información sobre el evento (programa, localización y otros datos) en www.campus-party.eu@campuspartyeu o Facebook Campus Party Europe

No tardes porque las plazas son limitadas y la fecha límite para inscribirse es el 12 de julio.

4 comentarios en “Invitación para Campus Party: Londres 2013”

1. Ana Díaz Ramos

Me encantaría poder asistir. En este momento estoy montando mi propia empresa en el área del Diseño y la Innovación, y me gustaría poder ampliar horizontes.

2. BORJA CEMBRERO

Me encantaría poder participar en este evento de innovación, creatividad, trabajo en equipo y experiencias increibles. Soy alumno de tercer curso de ADE+Derecho en el Campus de Bilbao y me apasiona el mundo de la creatividad, emprendizaje y networking, por lo que me encantaría poder participar en este evento. Si necesito enviaros más información sobre mi, os lo haré llegar sin problema.

Muchas gracias y un saludo,

Borja Cembrero