Jornada de trabajo sobre las claves de la Formación Continua

«La Formación Continua en la Universidad, un puente hacia la empleabilidad» es una jornada de trabajo organizada con el fin de debatir y poner en común las nuevas necesidades de Formación Continua para la mejora de la empleabilidad.

Las conclusiones extraídas de la misma, formarán parte del estudio «Análisis del mercado de trabajo y formación del territorio histórico de Bizkaia» encargado por DeustuLan y financiado por BizkaiLab que está llevando a cabo Deusto Innovación Social.

DIRIGIDA A los cuatro grupos de agentes implicados en la empleabilidad:
  • empresas
  • colegios progesionales
  • agencias de intermediación para el empleo
  • docentes universitarios
FECHA Y LUGAR: miércoles 7 de marzo, de 9:00 – 12:30, en la Universidad de Deusto.

El aforo es limitado. >INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

2 comentarios en “Jornada de trabajo sobre las claves de la Formación Continua”

1. Pingback: Actualidad del empleo » Los consejos de Xabier Uribe-Etxebarria en Deusto-Bizkaia Talentia

2. Pingback: Los consejos de Xabier Uribe-Etxebarria a estudiantes en el Programa Deusto-Bizkaia Talentia | DeustoAlumni Blog