La Formación, el cuarto pilar sobre el que se basa Deusto Alumni

Ya os hemos hablado anteriormente de tres pilares sobre los que se basa Deusto Alumni: Empleo, Networking y Proyectos Sociales. Hoy queremos recordaros nuestra actividad en Formación, el cuarto pilar de toda nuestra actividad.

La formación académica y continua es vital para tu desarrollo personal y profesional. Gracias a la amplia experiencia de la Universidad de Deusto en esta materia, desde Deusto Alumni te ofrecemos una serie de ventajas en tu acceso como Alumni a un completo abanico de posibilidades formativas, tanto en áreas propias de tu club como en nuevos contenidos.

Ya hemos sacado nuestra oferta en:

Ambos gratuítos para los y las Alumni.

Hoy además, queremos dar a conocer que, como socios globales de APD que somos, os facilitamos asistencia a los cursos y jornadas de APD (Asociación para el Progreso de la Dirección) en todo el  territorio nacional. Podéis ver la información aquí: