Noticias y Eventos

Las becas Talentum de Telefónica, para perfiles tecnológicos, se presentan en la Universidad de Deusto

El próximo día 23 de abril en la Universidad de Deusto tendrá lugar el evento de Talentum Tour en el que Telefónica presentará el programa de Becas Talentum junto con presentaciones tecnológicas.

Los ponentes serán: D. Jaime Orá Orá, Rector de la Universidad de Deusto, D. Javier Zorrilla, Director Territorio Norte Telefónica España, D. Francisco Salcedo, Telefónica y Chema Alonso, Consultor de Seguridad de Informática64 y Mentor de Wayra.

Destinatarios:

Las Becas Talentum de Telefónica van a ser concedidas a 530 personas con perfil tecnológico y en el evento se dará más información de ellas.

Presentación:

El 23 de Abril en la Sala Ignacio Ellacuría de la Biblioteca – CRAI en la calle Ramón Rubial, 1 en Bilbao de 12:30h a 14:30h y para asistir es necesario realizar una inscripción previa en la web del Talentum Tour.