La Formación, el cuarto pilar sobre el que se basa Deusto Alumni

Ya os hemos hablado anteriormente de tres pilares sobre los que se basa Deusto Alumni: Empleo, Networking y Proyectos Sociales. Hoy queremos recordaros nuestra actividad en Formación, el cuarto pilar de toda nuestra actividad.

La formación académica y continua es vital para tu desarrollo personal y profesional. Gracias a la amplia experiencia de la Universidad de Deusto en esta materia, desde Deusto Alumni te ofrecemos una serie de ventajas en tu acceso como Alumni a un completo abanico de posibilidades formativas, tanto en áreas propias de tu club como en nuevos contenidos.

Ya hemos sacado nuestra oferta en:

Ambos gratuítos para los y las Alumni.

Hoy además, queremos dar a conocer que, como socios globales de APD que somos, os facilitamos asistencia a los cursos y jornadas de APD (Asociación para el Progreso de la Dirección) en todo el  territorio nacional. Podéis ver la información aquí:

2 comentarios en “La Formación, el cuarto pilar sobre el que se basa Deusto Alumni”

1. Kaixo,

Deusto Alumni ikastaroen iragarki bat prentsan ikusi nuen eta bilatu nuen Interneten eta blog hau aurkitu nuen. Nola eman dezaket izena nire emailean argitarapen bat dagoen bakoitzean horren berri izateko?

Milesker!

1. Kaixo Irantzu!

Gure argitarapenen berri jasotzeko bakarrik sartu behar duzu zure email helbidea «Newsletter»-aren tartean, web orriko ezkerraldean, goiko aldean hain zuzen, agertzen den lauki urdinean.

Mila esker zure interesagatik,
      Deusto Alumni Taldea