La incorporación de 1.500 orientadores/as laborales se retrasa

AOSLA-Gizalan, nos ha solicitado eliminemos la información de sus notas de nuestro blog porque estas informaciones están limitadas a miembros de AOSLA.

Tal y como nos indican también, si alguien tiene interés en recibir la información, sólo tendría que inscribirse como miembro de AOSLA, ya que es gratuito.

En cualquier caso, para quienes habéis llegado hasta aquí buscando información sobre la contratación de los/las 1.500 orientadores/as laborales del nuevo Plan de Empleo, hemos hecho una recopilación de lugares en los que podéis actualizar la información y continuar el debate:

6 comentarios en “La incorporación de 1.500 orientadores/as laborales se retrasa”

1. COMO ES POSIBLE QUE SE RETRASE SI DICEN QUE EN CASTILLA Y LEON YA ESTAN SELECIONADOS PARA EL DIA 28 DE ENERO…TAMBIEN EN ANDALUCIA ESTÁ PREVISTO EL SONDEO PARA ESTA SEMANA QUE VIENE. LA DESINFORMACIÓN ES TOTAL

2. Pingback: La incorporación de 1.500 orientadores/as laborales se retrasa « Empleo y Trabajo

3. Hola a tod@s,

desde DeustuLan no sabemos más que lo que hemos publicado aquí, por eso no podemos contestar a vuestras dudas.

Confiamos en que otr@s lectores puedan responder y si no, podéis consultar también en otros lugares como los que os comentábamos aquí:

Un saludo y gracias por estar al otro lado.