Noticias y Eventos

Proceso de selección de PwC

La empresa PwC nos ha pedido colaboración para difundir su proceso de selección de CONSULTORES DE NEGOCIO .

Buscan:

• Estudiantes de último curso de Ingeniería Superior Informática. Los candidatos deberán tener los estudios finalizados en Junio/ Septiembre.
  • Nivel alto de inglés.

Sus funciones serán:

• Ayudar a empresas y entidades públicas y privadas a optimizar sus procesos de negocio y a incrementar sus resultados en el mercado.
  • Todo ello con un enfoque plenamente sectorial.
  • A través de nuestros servicios de: Governance Risk & Compliance, IT Effectiveness, Financial Function Effectiveness, Process Improvement y Human performance.

Incorporación: en Septiembre de 2011.

Tipo de Contrato: En prácticas.

Salario: aproximadamente 23000€ anuales/ brutos.

Otros incentivos: La incorporación incluye la realización de un Master en la Escuela de Organización Industrial subvencionado al 100% por la firma.

Oficina de incorporación: Madrid o Bilbao.

Contacto: Si estás interesado en participar en el proceso de selección puedes enviar tu CV a marta.perez.de_mingo@es.pwc.com poniendo como referencia «INGENIERO INFORMÁTICO DEUSTO».

2 comentarios en “Proceso de selección de PwC”

1. Pingback: Tweets that mention Actualidad del empleo » Proceso de selección de PwC -- Topsy.com

2. Pingback: Proceso de selección de PwC « Empleo y Trabajo