Jornada: La mediación, una realidad. La experiencia en Euskadi

La mediación como técnica de resolución de conflictos supone una fórmula innovadora con capacidad de adaptación a los diferentes cambios sociales. A través de la mediación las personas adquieren una mayor importancia y protagonismo, aspecto que favorece la toma personalizada de decisiones ante sus propios conflictos.

Esta jornada pretende comunicar y compartir la realidad de la mediación en Euskadi a través de la exposición de diversos programas y experiencias, el espíritu de colaboración de las personas mediadoras de diferentes ámbitos y la posibilidad como oportunidad de empleo.

• Fecha: 17 de marzo de 2017

• Lugar: Universidad de Deusto,Auditorio Icaza, Deusto Business School (La Comercial), Avda. Universidades, 24, 48007 Bilbao, Bizkaia

• Hora: 9:30 h

InscripciónPrograma