Jornada: La mediaci贸n, una realidad. La experiencia en Euskadi

La mediaci贸n como t茅cnica de resoluci贸n de conflictos supone聽una f贸rmula innovadora con capacidad de adaptaci贸n a los diferentes cambios sociales. A trav茅s de la mediaci贸n las personas adquieren una mayor importancia y protagonismo, aspecto que favorece la toma personalizada de decisiones ante sus propios conflictos.

Esta jornada pretende comunicar y compartir la realidad de la mediaci贸n en Euskadi a trav茅s de la exposici贸n de diversos programas y experiencias, el esp铆ritu de colaboraci贸n de las personas mediadoras de diferentes 谩mbitos y la posibilidad como oportunidad de empleo.

• Fecha: 17 de marzo de 2017

• Lugar: Universidad de Deusto,Auditorio Icaza, Deusto Business School (La Comercial), Avda. Universidades, 24, 48007 Bilbao, Bizkaia

• Hora: 9:30 h

Inscripci贸nPrograma

Seguir respuestas a trav茅s de RSS 2.0 feed.

Escudo Universidad de deusto