Noticias y Eventos

Jornada: La mediación, una realidad. La experiencia en Euskadi

La mediación como técnica de resolución de conflictos supone una fórmula innovadora con capacidad de adaptación a los diferentes cambios sociales. A través de la mediación las personas adquieren una mayor importancia y protagonismo, aspecto que favorece la toma personalizada de decisiones ante sus propios conflictos.

Esta jornada pretende comunicar y compartir la realidad de la mediación en Euskadi a través de la exposición de diversos programas y experiencias, el espíritu de colaboración de las personas mediadoras de diferentes ámbitos y la posibilidad como oportunidad de empleo.

  • Fecha: 17 de marzo de 2017

  • Lugar: Universidad de Deusto,Auditorio Icaza, Deusto Business School (La Comercial), Avda. Universidades, 24, 48007 Bilbao, Bizkaia

  • Hora: 9:30 h

InscripciónPrograma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escudo Universidad de deusto