Noticias y Eventos

La revolución Tuenti

Deusto Entrepreneurship Centre y la red de Business Angels DeustobanK, te invita a una jornada con el socio inversor de Tuenti, para conocer de primera mano la experiencia de un emprendedor e inversor de éxito.

La jornada se llevará a cabo en la Universidad de Deusto, Campus Bilbao, por lo que los/as interesados/as en acudir desde San Sebastian, tendréis a vuestra disposición un autobús que saldrá el jueves, 21 de febrero, a las 16:30h; El lugar de recogida será la entrada del Campus de San Sebastian, delante del edificio Innogune y la vuelta desde Bilbao será a las 20:00 hora. Reserva tu plaza de autobús enviando un email a:ekintzailetza@deusto.es e indicando tu nombre y apellidos.

¿Cuándo? El próximo jueves 21 de febrero, a las 18.00 horas.

Francisco Ortiz (Málaga, 1980)es un empresario de éxito, uno de los financieros e inversores con más reputación a nivel estatal. Tras estudiar economía en Suiza, Cambridge y Harvard, trabajó en Zurich, Ginebra, San Francisco y Dubai, pero seguramente te interesará saber que fue una de las personas que hizo posible el éxito de TUENTI. 

 De hecho, en 2006, fue uno de los primeros inversores de la famosa red social, uno de los proyectos españoles con más alcance y potencial del siglo XXI.

Nos contará su experiencia como emprendedor, también que coincidió en Harvard con Mark Zuckerberg (fundador y CEO de Facebook) sus hazañas y anécdotas, etc. En definitiva, su vivencias y pericia como inversor y emprendedor, que seguro que animaran a todos los jóvenes que asistan a emprender y así diseñar su propio futuro.

¡Será un ejemplo palpable de que se puede, y se debe, pensar a lo grande!

Durante la sesión Francisco Ortiz también tratará temas como fund raising, Venture Capital firms (VC), Private Equity Firms (PE), como crear una start up y su experiencia en los proyectos: tuenti, glass, youzee y dup.li. Contará con la colaboración de Andrés García Carranza, ex Vice-presidente del Grupo McCann, quién tratará temas relacionados con el emprendimiento en un entorno de cambio continuo como el que estamos viviendo.

¡No dejes escapar esta oportunidad!

Para inscribirte, sigue este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escudo Universidad de deusto
Scroll al inicio