Cine Fórum Empresarial APD: Intocable

APD, en colaboración con DeustoAlumni, organiza el Cine-Fórum en Donostia-San Sebastián con la visualización del film «Intocable».

Programa:

18:00 h Bienvenida
Carlos Ruiz. Director de la Obra Social de Kutxa
Mikel Madariaga. Director de la Zona Norte de APD

18:15 h Proyección de la película “Intocable”
(con la colaboración del Cine Club FAS)

20:15 h Mesa-coloquio
Gerardo Amunarriz. Director General de Grupo Matia Fundazioa
M.ª José Astrain. Responsable de Programas de Inserción en Empleo Ordinario de Gureak. Berta del Barrio. Investigadora Innovación y Gestión en Basque Culinary Center. Moderador: Juan Carlos Cubeiro. Socio Director de IDEO

20:45 h Cocktail

¿Dónde? Salón de Actos de Kutxa – Sala Andia. Donostia-San Sebastián.

¿Cuándo? 6 de marzo de 2013. De 18:00 a 20:45 h (seguido de copa)

¿Cómo inscribirse?

Evento exclusivo para los socios de APD e invitados de Kutxa, Adecco y DeustoAlumni. Para inscribirse, enviar un email a alumni_eventos@deusto.es con Asunto: «Cine Fórum Donostia».

Nota: El Cine Fórum tendrá lugar en Bilbao el día 13 de marzo. Próximamente más información.