Jornadas monográficas “From learning to practice”: Predrag Savovic

Predrag Savovic, Presidente de Bilbao Basket

Deusto Business School organiza la siguiente edición de las Jornadas “From learning to practice”, en las que antiguos alumnos de diferentes Masters y Programas de DBS compartirán su experiencia práctica en la aplicación de los conocimientos adquiridos en su día a día profesional.

Las Jornadas del mes de febrero girarán en torno a los MBAs, y los ponentes serán Predrag Savovic (Presidente de Bilbao Basket ) y Xabier Eguia (Emprendedor y CEO de Blue Agro).

Para qué sirve un MBA Predrag Savovic Día: 27 de Febrero

Lugar: Auditorio de La Comercial. Universidad de Deusto, Bilbao

Hora: 19:00 horas

Predrag Savovic (EMBA 2011), es el presidente de Bilbao Basket y socio partner en la empresa IBEXMONT-Montenegro (Consulting and Business Assistance). En su ponencia explicará cómo ha aplicado en su desempeño profesional la parte teórica cursada en el Executive MBA.

¿Cómo inscribirse?

El aforo es limitado. Imprescindible confirmar asistencia a través de María Segura: maria.segura@deusto.es o 944 139 438

Recuerda que por tu condición de DeustoAlumni, podrás obtener ventajas especiales en la matrícula de los postgrados de Deusto Business School.