Noticias y Eventos

Jornadas “From learning to practice”: Xabier Eguia

Xabier Eguia, Emprendedor y Director de Blue Agro.

Deusto Business School organiza la siguiente edición de las Jornadas “From learning to practice”, en las que antiguos alumnos de diferentes Masters y Programas de DBS compartirán su experiencia práctica en la aplicación de los conocimientos adquiridos en su día a día profesional.

Las Jornadas del mes de febrero girarán en torno a los MBAs, y los ponentes serán Predrag Savovic (Presidente de Bilbao Basket ) y Xabier Eguia (Emprendedor y CEO de Blue Agro).

El MBA como llave del Emprendimiento

Xabier Eguia

Día: 25 de febrero
Lugar: Edificio Aranzadi- Universidad de Deusto. Donostia- San Sebastián
Hora: 19:00 horas

Xabier Eguia, (EMBA 2010) es el fundador y Director General en Blue Agro y según su propia definición, «Emprendedor en tiempo de crisis y apasionado del sector más dinámico e inquietante; la agricultura».
Relatará su experiencia práctica en la creación y lanzamiento de su propia empresa tras cursar el Executive MBA de Deusto Business School.

¿Cómo inscribirse?

El aforo es limitado. Imprescindible confirmar asistencia a través de María Segura: maria.segura@deusto.es o 944 139 438

Recuerda que por tu condición de DeustoAlumni, podrás obtener ventajas especiales en la matrícula de los postgrados de Deusto Business School.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escudo Universidad de deusto
Scroll al inicio