Jornadas “From learning to practice”: Xabier Eguia

Xabier Eguia, Emprendedor y Director de Blue Agro.

Deusto Business School organiza la siguiente edición de las Jornadas “From learning to practice”, en las que antiguos alumnos de diferentes Masters y Programas de DBS compartirán su experiencia práctica en la aplicación de los conocimientos adquiridos en su día a día profesional.

Las Jornadas del mes de febrero girarán en torno a los MBAs, y los ponentes serán Predrag Savovic (Presidente de Bilbao Basket ) y Xabier Eguia (Emprendedor y CEO de Blue Agro).

El MBA como llave del Emprendimiento

Xabier Eguia

Día: 25 de febrero
Lugar: Edificio Aranzadi- Universidad de Deusto. Donostia- San Sebastián
Hora: 19:00 horas

Xabier Eguia, (EMBA 2010) es el fundador y Director General en Blue Agro y según su propia definición, «Emprendedor en tiempo de crisis y apasionado del sector más dinámico e inquietante; la agricultura».
Relatará su experiencia práctica en la creación y lanzamiento de su propia empresa tras cursar el Executive MBA de Deusto Business School.

¿Cómo inscribirse?

El aforo es limitado. Imprescindible confirmar asistencia a través de María Segura: maria.segura@deusto.es o 944 139 438

Recuerda que por tu condición de DeustoAlumni, podrás obtener ventajas especiales en la matrícula de los postgrados de Deusto Business School.