0 Comentarios

La Vida Que Tú Quieres – Nivel II: Consolida La Gestión y Los Cambios con Neuromeditación

Si has participado en el primer nivel del curso La vida que tú quieres basado en el método de la Neuromeditación, apúntate a este segundo nivel que te permitirá poner en práctica y profundizar los conocimientos adquiridos en la primera parte y poder así sacar el máximo partido a esta metodología.

Además de fijar la teoría aprendida en el primer nivel y poder ponerla en práctica, aprenderás a reconocer las dificultades y obstáculos para encontrar soluciones y profundizarás en los temas que facilita la Neuromeditación.

Gonzalo Serra Fernández, creador del método Neuromeditación, será el encargado de impartir esta formación que estará dividida en 3 módulos.

Inscripción: 60€

Alumni: 50% descuento – 30€

Haz clic para más información sobre el contenido del curso.

Quiero inscribirme