Las t茅cnicas proyectivas en poblaci贸n infantil: El Test Pata Negra

Formaci贸n impartida por nuestra alumni Edurne Urrutia Carretero (Psicolog铆a 11) que trata sobre el Test Pata Negra, una prueba mediante la cual el profesional puede conocer y conseguir informaci贸n sobre el desarrollo y personalidad del menor, al igual que informaci贸n sobre sus relaciones familiares.

Adem谩s de conocer en profundidad el uso de este test como m茅todo de evaluaci贸n en poblaci贸n infantil, esta formaci贸n tiene como objetivo aprender a administrar e interpretar esta prueba.

Este curso ha sido聽organizado en colaboraci贸n con la Facultad de Psicolog铆a y Educaci贸n聽de la Universidad de Deusto y DeustoPsych, y est谩 destinado a personas graduadas o licenciadas en psicolog铆a, estudiantes de postgrado y a profesionales que se encuentren tanto en activo como en desempleo.

Inscripci贸n: 60鈧

Alumni: 50% descuento – 30鈧

Haz clic para m谩s informaci贸n sobre el programa del curso.

Quiero inscribirme

Seguir respuestas a trav茅s de RSS 2.0 feed.

Escudo Universidad de deusto