Nuestra felicitación y propósitos para el 2012

Queremos aprovechar estas fechas para enviaros nuestros mejores deseos para estas fiestas navideñas y el nuevo año 2012 y también, para transmitiros nuestros propósitos para crecer como servicios de la Universidad de Deusto.

• La primera gran noticia es que por fin, tras varios años de desarrollo, saldrá a la luz uno de nuestros más deseados proyectos: Deusto Alumni. Gestada como la comunidad de y para las personas que han estudiado en nuestra universidad estén donde estén. Por eso, su expresión web va a ser una plataforma que ha necesitado de un gran esfuerzo de desarrollo, para que aunque estéis en Europa, EEUU o China, podáis seguir en contacto con la vida universitaria, acceder a vuestro servicio de intermediación laboral (DeustuLan), a información personalizada sobre formación, eventos y actividades, a espacios de encuentro personal y profesional y a muchas otras ventajas.
    • Dentro de este proyecto, vamos presentar unas nuevas becas: Becas Deusto Alumni, que gracias a antiguos alumnos permitirán que estudiantes con potencial tengan la oportunidad, que de otro modo no tendrían, de estudiar en la Universidad de Deusto.
    • La segunda noticia de la que nos sentimos especialmente orgullosos, es que este año hemos extendido presencialmente nuestro Servicio de Empleo al Campus donostiarra. Dentro de la Oficina de Atención al Estudiante, Carolina y Maipi estarán a vuestra disposición para lo que necesitéis. ¡Ongi etorri compañeras!
    • Vamos a ofreceros más cursos de Formación Continua, siempre que podamos, como hasta ahora, subvencionados. Hemos recibido muy buen feed-back tanto de asistentes como de formadores y ya estamos pensando en las temáticas que puedan ayudaros a especializaros en el próximo año.
    • Continuaremos con nuestros talleres y seminarios orientados a fomentar las competencias profesionales de estudiantes de últimos cursos dentro de nuestro Programa Deusto Laneratzen. Para el próximo año, tenemos planificados: gestión de equipos, comunicación verbal y no verbal, carta de presentacón y curriculum, europass y videocurriculum, búsqueda de empleo 2.0, objetivo profesional y emprendimiento, salidas profesionales por área de conocimiento y procesos de selección. También continuaremos con el Programa Deusto-Bizkaia Talentia, que celebraremos por 3º año consecutivo, reuniendo a estudiantes destacados de la UD con diversos, brillantes, tenaces y creativos profesionales que han desarrollado su carrera en el País Vasco.

A todos quienes seguís nuestra actividad,a quienes habéis participado en ella y a quienes, con vuestro apoyo, la habéis hecho posible… ¡muy felices fiestas!

Diversas actividades y eventos del Servicio de Empleo de la Universidad de Deusto