Noticias y Eventos

 

2 Comentarios

Nueva edición del Programa Lanerako Bidean

Todo es posible en la medida en que tú
creas que es posible.

 

Si eres mayor de 30 años, estudiaste en la Universidad de Deusto y llevas
más de 12 meses en situación de desempleo, esta es tu oportunidad.

Objetivo

Vivir un proceso de desarrollo personal y profesional para mejorar tu grado de empleabilidad.

 

Metodología

Deusto Alumni te invita a formar parte de un grupo donde, guiados por la coach Adela Balderas definirás estrategias, desarrollarás competencias transversales, entrenarás para entrevistas, trabajarás estrategias de comunicación y otros aspectos que se consideren de interés en tu proceso de búsqueda de empleo.
Durante el programa, se propiciará un encuentro con empresas donde podrás dialogar con ellas.

 

Cómo inscribirse

Haznos llegar, antes del 22 de diciembre, tu currículum y una carta de motivación para que podamos conocerte y saber cuáles son los aspectos que te llevan a querer participar.

Comentarios

  1. Hola
    Soy Amaia Martin, estaría encantada de que me pudieseis echar una mano en la búsqueda de empleo. Este año he acabado en vuestra universidad el Grado de Trabajo Social, ha sido una experiencia increíble, pero de momento no está siendo posible que pueda poner en práctica los conocimientos adquiridos. Espero recibir pronto noticias vuestras.
    Muchas gracias

    Amaia 605015008

    1. Hola, Amaia:

      Gracias por tu mensaje. Al haber finalizado tu grado este año puedes disfrutar de las ventajas y servicios que te ofrece Deusto Alumni de forma gratuita durante un año. Entre los mismos se encuentra la bolsa de empleo. Te recomendamos que visites nuestra página web alumni.deusto.es y descubras todos los servicios. Puedes acceder a las ofertas de empleo introduciendo tu usuario y contraseña opendeusto (sin el @opendeusto) en el cuadro que hay en la parte izquierda de la pantalla y si lo deseas, puedes también inscribirte en el programa del que hablamos en este post haciendo clic sobre el botón «inscríbete aquí». Cualquier duda que tengas puedes ponerte en contacto con nosotros a través del email alumni@deusto.es o en el teléfono 944 139 351, estaremos encantados de ayudarte.

      Un saludo,
      Deusto Alumni

Deja una Respuesta


Seguir respuestas a través de RSS 2.0 feed.

Archivos

Escudo Universidad de deusto