Nuevos Cursos: Certificaciones de Ingeniería

Hace tiempo lanzamos una encuesta a nuestros miembros del Club DeustoAlumni Ingeniería, sobre qué certificaciones les podrían interesar.

Los resultados de la encuesta fueron claros, y hoy os traemos la formación que nos habéis solicitado, con las siguientes certificaciones con el sello de garantía de la Universidad de Deusto:

El precio de mercado de estas certificaciones es de 1.300€. DeustoAlumni te ofrece estos cursos subvencionados al 65%, por 500€, y tan solo 250€ para los Alumni dados de alta.

¡No dudes en proponernos la formación que más se adecúe a tus necesidades o a las de tu empresa!