Planificación Empresarial de Vanguardia y Resultados

La crisis ha cambiado las reglas de juego en todos los sectores, es momento de reflexionar y planificar profesionalmente el futuro para posicionarse con la máxima competitividad.

Nuestro día a día en la empresa nos absorbe con una innumerable cantidad de cuestiones, lo que nos dificulta reflexionar y mejorar. Pero como directivos no podemos dejar escapar cuestiones críticas como:

1.- Revisar el modelo de negocio para ajustarse a la realidad actual de un mercado, en permanente cambio.
2.- Incorporar la visión estratégica y de marketing a nuestras decisiones importantes.
3.- Planificar la actuación de la empresa, de forma armonizada para que cada esfuerzo, contribuya y maximice los resultados generales.Para ello nos es obligatorio, retomar nuestros conocimientos y experiencias, reforzar sus pilares, y complementarlos con las nuevas metodologías que nos permiten una planificación, práctica, compacta y orientada a resultados.

¡Es la hora de planificar mejor mi empresa para mejorar sus Resultados!

Objetivos principales de la sesión:

• Incorporar unos recursos de gestión que permiten mejorar los resultados de la empresa, vía la profesionalización de su gestión y mejora de su posición competitiva.
  • Revisar los pilares y el proceso del Planificación Empresarial tradicional y el Marketing Estratégico.
  • Conocer las imprescindibles aportaciones de recientes metodologías como Lean Start-up o Canvas Model para la Mediana empresa.
  • Generar un conocimiento mixto y aplicado con las virtudes de ambas aplicadas en diferentes situaciones.

Dirigido a: Directores generales, gerentes, responsables de unidades de negocio, empresarios actuales y futuros; y en general profesionales interesados en reflexionar sobre el replanteamiento de su modelo de negocio en búsqueda de mayor competitividad y mejores resultados.

¡INSCRÍBETE!

Ponente: Asier de Artaza Azumendi

Nacido en Bilbao, cuenta con una experiencia de 20 años en ocho empresas de diferentes sectores, culturas, tamaños, localizaciones y alcances geográficos; abarcando desde la posición comercial a Consejos de Administración.

Es Licenciado en Empresariales y Marketing (U. de Hertfordshire),  Master en Consultoría de Empresas (UNED), Mediador Mercantil (Cámara de Comercio de Tenerife). En la actualidad termina la Carrera de Psicología, a la vez que desarrolla el área de conocimiento, psicobusiness, especializada en la aplicación de la Psicología a los resultados empresariales.

Con sede en la Universidad de Deusto, dirige yes, especializada en la realización de Programas Avanzados de Gestión, Planes de Empresa, de Marketing Estratégico, de Internacionalización y asesoramiento a Consejos de Administración.

1 comentario en “Planificación Empresarial de Vanguardia y Resultados”