Participa en el 50 Aniversario de Deusto Turismo

Deusto Turismo celebra su 50º aniversario, dirigido a todos aquellos que hayáis estudiado Turismo en Deusto tanto en el Campus de Bilbao como en el de Donostia (Antes EUTG) desde 1964 hasta ahora. Han pasado 50 años y, seguro que sois de nuestra opinión: ¡¡Es un aniversario digno de celebración!!

Os queremos invitar a participar en distintos actos de esta conmemoración, que tendrán lugar en el transcurso del curso académico 2014-2015.

Actualmente estamos inmersos/as en la tarea de contactar con todos/as los/as egresados/as de las 50 promociones de las distintas Titulaciones (TET, TEAT, Diplomatura y Grado) de Turismo, para poder informar sobre las actividades que se llevarán a cabo y en las que esperamos, participéis. Si alguien tiene alguna idea, proyecto o propuesta que crea pueda ser interesante a desarrollar, adelante; todas las ideas serán bienvenidas. Finalmente vosotros/as debéis ser los protagonistas.

Como entenderéis en tantos años muchos de los datos de contacto están obsoletos y por ello necesitamos actualizarlos. Os pedimos que lo hagáis a través del siguiente formulario.

Puede ser que no logremos contactar con todos, pero podéis ayudarnos. Enviad esta noticia a vuestros/as compañeros/as de promoción, amigos de otras promociones, etc.

¡Nos vemos pronto!

14 comentarios en “Participa en el 50 Aniversario de Deusto Turismo”

1. Egunon!
    Yo estudié en la escuela de Turismo y Secretariado. Si bien hice diplomatura en Secretariado de Dirección, me interesaría participar. Tenéis en vuestro poder todos mis datos. Eskerrik asko.
    Nekane Vado.

1. Itxaso Deusto Alumni

Hola Nekane,

Nos encantaría que participaras, por favor rellena el formulario que indicamos, puesto que no lo gestiona DeustoAlumni sino el departamento de Turismo.

Muchas gracias, un saludo,
      Itxaso.

2. ¿En qué podríamos colaborar? ¿Organizando el evento?

Yo también he cursado el Grado en Turismo por la Universidad de Deusto de Bilbao y estaría interesada en colaborar.

Un saludo,

Raquel Romeo.

3. Hola !!
    Os escribo en representación de un grupo de amigos que somos diplomados en turismo. Nos haría mucha ilusión también poder colaborar. ¿Qué tendríamos que hacer?

4. Roberto Campo de Lucas

Colaborar es dificil por la distancia, Malaga, pero si participar en alguno de los actos. Comence en el curso 68/69.