Oferta de empleo en el Instituto Cervantes de Manchester

El Instituto Cervantes de Manchester nos ha comunicado que esta semana publicarán en su web una plaza de auxiliar administrativo para cubrir un interinaje y nos ha pedido que le demos máxima difusión, así que aquí tenéis la información.

Las funciones del puesto de trabajo son:

• Atención al público en general.
  • Atención de visitas y de llamadas telefónicas.
  • Gestión del proceso de matrícula y becas y su tramitación administrativa: cobro de tasas y recibos.
  • Mecanografiado en formato electrónico de cartas, de informes y de otros documentos, en español y en idioma local.
  • Utilizar todo tipo de herramientas informáticas. Dominio de las aplicaciones corporativas relacionadas con la actividad del área de adscripción. Introducir datos, obtener listados, cuadros, e informes, producir gráficos, etc.
  • Distribuir y enviar escritos y documentos a través de cualquier medio de utilización en el I.C. (correo, valija, fax, e-mail, etc).
  • Coordinar la agenda de las actividades del centro.
  • Preparación de reuniones y concertación de entrevistas.
  • Gestión de préstamos de fondos bibliográficos: actualización del inventario y colocación de fondos; control de pedidos y facturas.
  • Organización y archivo de la correspondencia y de otra documentación.

Las entrevistas serán en Manchester y los requisitos y resto de detalles estarán publicados en las bases en su página web.