Oferta ENGLISH TEACHER para estudiantes de entre 3 y 9 años de edad

Desde DeustuLan queremos darte a conocer la siguiente oferta de trabajo del Colegio MM Irlandesas de Leioa dirigida a estudiantes: ENGLISH TEACHER para estudiantes de entre 3 y 9 años de edad.

Requisitos:

Nivel alto de inglés y ser estudiantes de alguna de las siguientes áreas:

• Educación primaria
  • Master universitario en Formación del profesorado de educación secundaria obligatoria, bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas
  • ERASMUS de habla inglesa

Se ofrece:

• Contrato temporal del 2 al 30 de Julio, a tiempo parcial de 9:30 a 15:30.
  • Comida y transporte al centro incluidos.
  • A los Erasmus se les podrían proporcionar alojamiento durante el mes de Julio.

Inscripción:

Si estás interesado/a sólo tienes que enviar un email a la dirección de correo:ainhoa.honorato@deusto.es adjuntando tu Cv actualizado e indicando en el asunto: DeustuLan English Teacher.