Noticias y Eventos

Recibimos a 211 nuevos estudiantes y profesores internacionales en el segundo semestre

En este 2º semestre, la Universidad de Deusto – Campus de Bilbao recibirá un total de 211 nuevos estudiantes y profesores internacionales procedentes de los siguientes países:
Alemania, Austria, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, China, Colombia, Croacia, Rep. Checa, Dinamarca, Ecuador, Eslovenia, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Gana, Hungría, Islandia, Indonesia, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Marruecos, México, Moldavia, Mongolia, Montenegro, Nigeria, Países Bajos, Perú, Polonia, Reino Unido, Rumanía, Rusia, Suecia, Turquía, Ucrania, Venezuela y Zambia.

Los días 23 y 27 de septiembre celebraremos las ya tradicionales Jornadas de Bienvenida:

• El día 23 a las 14h, será la ceremonia de Bienvenida en el Auditorio. La Dirección de Relaciones Internacionales oficiará y coordinará todo el acto y en él presentaremos brevemente Deusto Campus y la Oficina de Atención al Estudiante. Después, a las 15h tendremos un lunch en el claustro y tras ello, a las 16h la reunión con la Coordinadora de los estudiantes internacionales, Elena Linares.
  • Para el día 27 hemos organizado un Tour por el Bilbao histórico para todos los estudiantes internacionales.

Por supuesto en ambas jornadas contaremos también con estudiantes locales que participan en nuestro Programa de Deustokide – Buddies, apoyando amuchos de estos estudiantes internacionales en su adaptación a la ciudad y en sus comienzos en la Universidad de Deusto.

Bienvenida a estudiantes internacionales en la Universidad de Deusto
Estudiantes de curso pasado en el acto