Noticias y Eventos

Prácticas profesionales como Community Manager en la RUNAE para un/a estudiante con discapacidad

Nos han hecho llegar esta oferta de una Beca Apoyo Red de Servicios de Atención a la Discapacidad en la Universidad (SAPDU)

Funciones:

• Proporcionará apoyo a la coordinación del área de Atención a la diversidad de la RUNAE en el mantenimiento del espacio dedicado al área en la página Web de la CRUE
  • Mantendrá contacto periódico con el Técnico responsable de la Subpágina de RUNAE en la página Web de la CRUE
  • Participará en la propuesta de posibles mejoras de la Comunidad de Servicios de Atención a la Diversidad de SAPDU.
  • Dará apoyo en la gestión de los miembros (solicitudes, altas, bajas) de la Comunidad y en la dinamización de los Foros de Discusión.
  • Ayudará en la incorporación de Documentos en los espacios comunes y de los grupos de trabajo de la Comunidad de Servicios de Atención a la Diversidad de la Red SAPDU.
  • Colaborará en la elaboración de un manual de instrucciones de funcionamiento de la Comunidad de Servicios de Atención a la Diversidad de la Red SAPDU.

Requisitos:

• No es necesaria la experiencia laboral.
  • Buscamos un/una estudiante con formación en Ingeniería Informática o similar que haya superado el 50% de créditos. Se considerarán válidas las candidaturas de otras titulaciones siempre y cuando tengan los conocimientos suficientes para poder realizar las funciones descritas.
  • Únicamente para personas con discapacidad

Información Adicional:
– Lugar: Madrid
– Tipo de Contrato: Prácticas Profesionales
– Jornada laboral: Media Jornada (5 horas)
– Salario: 400€ bruto/mensual

Más información pinchando en este link.