Próximo Wednesday meeting*: Cultivando la Identidad Digital.

Esta tarde, a las 15,30h en los locales de Deusto Campus (Edificio Central) veremos cuáles son las claves para cultivar nuestra identidad digital en Internet.

Seguro que conoces las redes sociales y la importancia que están adquiriendo… ¿te suenan estas?

• Facebook, con más de 500 millones de usuarios en todo el mundo
  • LinkedIn, con 80 millones de perfiles profesionales
  • Tuenti, con 8 millones de usuarios en España

¿Sabías además que el 49% de las empresas busca candidatos en las redes sociales?

Posiblemente ya uses las redes sociales, pero ¿estás trabajando tu reputación en la red?

Desde la Oficina de Atención al Estudiante de la Universidad de Deusto, creemos que saber aprovechar el escaparate de Internet es un complemento fundamental a los estudios universitarios para llegar a destacar como grandes profesionales.

Si quieres más información o ir comentando tu opinión al respecto,
siguenos en nuestra fanpage de los Wednesday meetings*

Wednesday Meeting – Identidad Digital