¿Quieres trabajar en HACIENDA Foral de GIPUZKOA?

Te informamos de la nueva CONVOCATORIA de 86 plazas de técnicos de apoyo a campañas.

Condiciones de trabajo y expectativas de futuro MUY INTERESANTES.

• Cuándo: 2020, enero-junio o abril-septiembre o abril-junio.
  • Plazo de inscripción: hasta el 30 de julio, 2019.
  • Titulaciones aptas: Cualquiera de las siguientes: grado universitario; diplomado; FP 3ª; y otros (ver las bases reguladoras)
  • Euskera: perfil lingüístico 3 o título equivalente. Oportunidad de acreditar el perfil en el mismo proceso selectivo.
  • Trabajos a realizar: asistir a los/as contribuyentes en la presentación de autoliquidaciones de renta y/o asistencia en la tramitación de devoluciones de IVA; atención telefónica durante las campañas; resolución de incidencias derivadas de las campañas.
  • Lugar de trabajo: sede central del departamento en San Sebastián y/o cualquiera de las oficinas de renta mecanizada del departamento.
  • Horario: jornada continua. Mañanas. En determinados periodos incluye sábados.
  • Más información sobre la convocatoria: https://egoitza.gipuzkoa.eus/WAS/CORP/LLEHautaketaProzesuakWEB/convocatorias/BT02-2019/lista/1

2 comentarios en “¿Quieres trabajar en HACIENDA Foral de GIPUZKOA?”

1. Hola, soy de Colombia tengo poco tiempo en el país, estoy buscando empleo.
    Que posibilidades tengo con ustedes.
    Me gusta trabajar, ser responsable,y honesta.
    Agradecida, por su pronta respuesta.