Noticias y Eventos

Salón Eduka: Elige tu Futuro Profesional

La oferta educativa es cada vez más amplia y rica. Su continua evolución obliga a padres y alumnos a redoblar esfuerzos para situarse ante la complejidad del mundo de la educación, especialidades y elegir los centros e itinerarios que mejor se adecuan a sus intereses.

Con el objetivo de facilitar esa aproximación al universo educativo nace Eduka, el Salón de la Educación, que viene a cubrir la demanda de un punto de encuentro entre padres, alumnos, profesionales de la enseñanza y responsables de centros. El salón aportará información sobre toda la oferta educativa y formativa a nivel nacional, concentrada en un solo lugar.

Dónde: en el Hotel Amara Plaza de Donostia, con entrada gratuita.

Cuándo: días 27 y 28 de Abril, de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas.

Los centros que estarán presentes son: la Universidad de Deusto, la UPV/EHU, la Universidad de Navarra, la Escuela de cine y vídeo de Andoain, el centro de estudios sanitarios Cesa, Cebanc, el centro de estudios Seim, Esic Business & Marketing School, el centro Churruca formación, Ortzadar Zentroa, la Escuela de Adultos EPA y el área escuela de diseño y nuevas tecnologías de Donostia.