Noticias y Eventos

Se constituye oficialmente el Club Deusto Alumni Comunicación & Empresa

El Club Deusto Alumni Comunicación & Empresa acogerá a alumnos de Humanidades: Comunicación, Humanidades: Empresa y del Grado en Comunicación.

El pasado 9 de Febrero tuvo lugar la constitución oficial del Club con el consiguiente nombramiento de los miembros del Consejo:

Delegado: Rafael Manuel Kutz
Secretario: Verónica Vieites
Vocales:

1. María Larraza
  2. Aitor Mitxelena
  3. Germán Lasa
  4. Miriam Tagle
  5. Alazne Mujika
  6. Carolina Kutz

En la reunión de la composición, participaron también Jesús Riaño y Javier Cuñado como Director y Responsable del Deusto Alumni para presentar cuáles eran los ejes estrátegicos y directrices generales del Deusto Alumni.

Los nuevos miembros del Consejo realizaron diferente consultas sobre la constitución y responsabilidades que adquirían por pertenecer a este nuevo servicio de la Universidad de Deusto que en los próximas días comenzará su andadura.