Seminario de Psicoterapia Relacional Integrativa

Los d铆as 10 y 11 de noviembre, tendr谩 lugar el seminario de聽Psicoterapia Relacional Integrativa organizado por DeustoAlumni, la Facultad de Psicolog铆a y Educaci贸n de la Universidad de Deusto y el聽Instituto de Psicoterapia Integrativa BIOS.

Este taller聽orientado a聽graduados/as y licenciados/as en psicolog铆a, titulados/as en medicina y聽profesionales de la salud mental, se impartir谩 desde una estrategia de aprendizaje en la que se combinar谩n la teor铆a y la pr谩ctica, con el debate de casos cl铆nicos y el trabajo experiencial directo del propio grupo, de acuerdo a las tradiciones formativas de la psicoterapia humanista y gest谩ltica.

Para ello contaremos con la presencia de Richard G. Erskine, Doctor en Psicolog铆a y Director de Formaci贸n del Instituto de Psicoterapia Integrativa de Vacouver (Canada), y Amaia Mauriz Etxabe,聽Licenciada en Psicolog铆a Cl铆nica por la Universidad de Deusto y Psicoterapeuta Europea Acreditada especializada en tratamiento de adultos, adolescentes, familia y en psicoterapia grupal.

Los objetivos del curso son los siguientes:

• Presentar m茅todos b谩sicos para indagar en las dimensiones de la personalidad y sus correspondientes fijaciones.

• Identificar el efecto, para la salud f铆sica, ps铆quica e interpersonal, de la fijaci贸n de las necesidades relacionales arcaicas insatisfechas.

• Identificar y diferenciar las necesidades relacionales arcaicas insatisfechas respecto de las necesidades relacionales actuales.

• Utilizar la propia experiencia como elemento de reflexi贸n y crecimiento personal.

Para conocer m谩s sobre este seminario y su contenido, visita el siguiente enlace.

Seguir respuestas a trav茅s de RSS 2.0 feed.

Escudo Universidad de deusto