Alumni Experiences: Jornada de iniciaci贸n al golf

Visita y cata de txakoli Itsasmendi

Jornada de iniciaci贸n al golf
Curso de fotograf铆a
Bautismo de golf en un lugar 煤nico: el Palacio Urgoiti

El Palacio Urgoiti, en plena naturaleza y con un Pitch & Putt de 9 hoyos ser谩 el escenario de esta jornada de iniciaci贸n al golf.

Primeramente, en el campo de pr谩cticas, se explicar谩n las nociones b谩sicas de golf: en qu茅 consiste el grip y c贸mo practicar el swing realizando los primeros golpes para medir las distancias de lanzamiento de los participantes.

Despu茅s se pasar谩 al Putting Green donde se explicar谩 el juego corto, c贸mo practicar el putt y el aproach al green.

Como premio final, entraremos en el campo de golf jugando entre 1 y 3 hoyos en la modalidad Pitch & Putt,es decir, hoyos de 3 golpes rodeados de 谩rboles, bunkers y lagos.

Para la jornada tan s贸lo se necesita ir con ropa c贸moda, calzado deportivo y muchas ganas de disfrutar. Est谩 incluido todo el material (bolas, palos, etc.) y monitor para realizar la actividad.

Terminaremos esta fant谩stica jornada de golf con un aperitivo para comentar la experiencia y comprobar si el golf es un deporte para ti.

Palacio Urgoiti (Mungia)
D铆a
Domingo 6 de noviembre 2016
(Fecha l铆mite inscripci贸n: 02 de noviembre)
De 10:00 a 13:00 h.
24 鈧 / persona
PLAZAS LIMITADAS. GRUPO 15 ASISTENTES

Visita exclusiva para socios Alumni con un acompa帽ante m谩ximo.

Es imprescindible incluir a los acompa帽antes en las casillas de 芦Invitado禄 del formulario de Inscripci贸n.

Las plazas son limitadas y se asignar谩n por riguroso orden de inscripci谩n.

C贸mo llegar:

Direcci贸n: Arritugane s/n, 48100, Bizkaia, Espa帽a

Lat:43.3218003掳43掳 19′ 18.48108″ N

Lon:-2.8665076掳-2掳 51′ 59.42736″ W

Pinche aqu铆.

Seguir respuestas a trav茅s de RSS 2.0 feed.

Escudo Universidad de deusto