Alumni Experiences: Jornada de iniciación al golf

Visita y cata de txakoli Itsasmendi

Jornada de iniciación al golf
Curso de fotografía
Bautismo de golf en un lugar único: el Palacio Urgoiti

El Palacio Urgoiti, en plena naturaleza y con un Pitch & Putt de 9 hoyos será el escenario de esta jornada de iniciación al golf.

Primeramente, en el campo de prácticas, se explicarán las nociones básicas de golf: en qué consiste el grip y cómo practicar el swing realizando los primeros golpes para medir las distancias de lanzamiento de los participantes.

Después se pasará al Putting Green donde se explicará el juego corto, cómo practicar el putt y el aproach al green.

Como premio final, entraremos en el campo de golf jugando entre 1 y 3 hoyos en la modalidad Pitch & Putt,es decir, hoyos de 3 golpes rodeados de árboles, bunkers y lagos.

Para la jornada tan sólo se necesita ir con ropa cómoda, calzado deportivo y muchas ganas de disfrutar. Está incluido todo el material (bolas, palos, etc.) y monitor para realizar la actividad.

Terminaremos esta fantástica jornada de golf con un aperitivo para comentar la experiencia y comprobar si el golf es un deporte para ti.

Palacio Urgoiti (Mungia)
Día
Domingo 6 de noviembre 2016
(Fecha límite inscripción: 02 de noviembre)
De 10:00 a 13:00 h.
24 € / persona
PLAZAS LIMITADAS. GRUPO 15 ASISTENTES

Visita exclusiva para socios Alumni con un acompañante máximo.

Es imprescindible incluir a los acompañantes en las casillas de «Invitado» del formulario de Inscripción.

Las plazas son limitadas y se asignarán por riguroso orden de inscripcián.

Cómo llegar:

Dirección: Arritugane s/n, 48100, Bizkaia, España