Te retamos a exponerte al lado oscuro de la ciberseguridad. ¿Te atreves?

unnamed (12)

Deusto Business School te invita a participar en Taller «Amenazas y retos de la ciberseguridad», que impartirá el equipo de Seguridad S3Lab de DeustoTech en el marco del Programa de Innovación de Ciberseguridad (PIC).

En el taller se mostrarán diferentes tipos de amenazas en la red y en dispositivos móviles a través de casos prácticos. Los asistentes al taller podrán ver in situ, ejemplos de robo y suplantación de identidad, seguridad física e inalámbrica, cómo realizar una navegación anónima y copia de tarjetas con tecnología contactless, entre otros.

¿Aceptas nuestro reto y nos acompañas en el taller?

Pablo García

Ciberseguridad