Tu empresa en 3 meses: El ejemplo de Ironhack

Terminados sus estudios en Wharton y Harvard, en Junio de 2013 Gonzalo Manrique y Ariel Quiñones, deciden lanzar Ironhack en España. En Agosto y con la situación actual, «vais a durar poco» les advertían sus compañeros en EEUU.

El próximo 24 de septiembre tenemos el placer de recibirles en la Universidad de Deusto, campus Bilbao, donde a través de ejemplos y con determinadas técnicas y pasos que han ido dando, nos mostrarán cómo poner en marcha una idea en 3 meses (con Agosto de por medio).

Despues, nos demostrarán que Ironhack es una realidad (después de 3 meses), su primer Programa de Formación en Programación (HTML5, CSS3 – Responsive, Ruby on Rails) basado en una metodología BootCamp empieza el próximo 28 de Octubre de 2013 y durará 2 meses.

La acogida por parte de empresas como Idealista, Tyba o Fon ha sido espectacular, así como el interés despertado en medios de comunicación cómo Genbeta y Expansión.

¿Cuándo? Martes, 24 de septiembre de 2013, 13:00 horas

¿Dónde? Aula Ingenio (piso 3, 310), del Edificio de Ingeniería, Universidad de Deusto, Campus Bilbao. Ver mapa

¡No pierdas la oportunidad de conocer con más detalle cuales han sido las claves para el lanzamiento de un ambicioso proyecto en 3 meses !

Confirma tu asistencia aquí: ‘Your company in less than 3 months’ + Ironhack

——————————————————————————————————————————–

Gonzalo Manrique eta Ariel Quiñones 2013.eko Ekainan bukatu zituzten haien ikasketak Wharton eta Harvard-en eta Espainian Ironhack abian jartzea erabaki zuten. Abuztuan eta egungo egoera kontuan izanda, haien EEBB-etako lagunek «gutxi iraungu duzue» esaten zieten.

Irailak 24an Deustuko Unibertsitateko Bilboko kanpusean izango dira. Adibideen bitartez eta haiek erabilitako teknika eta pausuak azalduz, 3 hilabetetan (Abuztua medio) ideia bat martxan nola jarri ezagutzera emango dute.

Ironhack (hiru hilabete eta gero) errealitate bihurtu da, Programazioan Trebatzeko Programa (HTML5, CSS3- Responsive, Ruby on Rails) BootCamp metodologian oinarritzen da eta datorren Urriaren 28an hasiko da 2 hilabeteko iraupena izanik.

Idealista, Tyba edo Fon empresen oniritzia lortu du eta Genbeta edo Expansión bezalako komunikabieen interesa jaso du.

Noiz? Asteartean, irailaren 24ean 13.00etan

Non? Bilboko kanpusean, Ingenieritza eraikinean, hirugarren pisuan, ingenio gelan. Mapa ikusi

Ez ezazu galdu 3 hilabetetan ideia bat martxan nola jartzeko aukera!

Inskribatu zaitez hemen: Zure empresa sortu 3 hilabetetan