Ventajas Alumni: I Aula Digital Business

El Aula Digital Business es un foro formativo y de intercambio de experiencias a través de la presentación de casos empresariales relevantes, por parte de 12 ponentes de gran renombre en los negocios digitales, en las siguientes áreas:

• Estrategia Digital
  • Marketing y Comunicación Digital
  • Transformación y Cultura Digital
  • E-commerce: Procesos y Tecnologías

Ahora, a través de DeustoAlumni puedes obtener un descuento del 10% en la formación impartida por el Aula Digital Business.

¿Cuándo? 9, 16, 23 y 30 de octubre

¿Dónde? Universidad de Deusto, campus de Bilbao.

Organizado por: Deusto Business School y Alumni La Comercial.

¿Cómo inscribirse? Puedes realizar la inscripción en este enlace.

Adjunta una fotocopia de tu carnet DeustoAlumni a la hora de enviar el justificante de pago a la dirección indicada, para mostrar tu condición de Alumni.