Noticias y Eventos

X Convocatoria de Becas para Personas con Discapacidad

¿Te gustaría realizar prácticas en Lantegi Batuak?

• Certificado de discapacidad igual o superior al 33%
  • Estudiantes que estén realizando algún Posgrado o Máster en la Universidad de Deusto o que lo hayan finalizado en el curso académico 2019-2020
  • Personas recién tituladas en el curso 2019-2020 por la Universidad de Deusto.

Presentación de solicitudes: del 1 de diciembre de 2020 al 5 de enero de 2021.

La dotación económica asignada a cada participante para la realización de las prácticas será de 700€/mes.

¿Cómo me apunto?

Las solicitudes deberán entregarse, hasta el 5 de enero, en el Servicio de Acción Social e Inclusión de la Universidad de Deusto, a la atención de Xiomara Martínez Tolnado: accionsocial@deusto.es.

Más información aquí.