Foro Virtual de Empleo y Emprendimiento (3-4 marzo)

驴QU脡 ES EL FORO VIRTUAL DE EMPLEO Y EMPRENDIMIENTO?

La Universidad de Deusto apuesta por reforzar la Empleabilidad, de nuestros estudiantes y para los que ya os hab茅is graduado y, seguir ofreciendo oportunidades profesionales, as铆 como atender las necesidades y demandas de las empresas colaboradoras.

El Foro Virtual es un punto de encuentro de estudiantes, personas graduadas y m谩s 100 empresas y entidades de muy diversos sectores y diferentes pa铆ses. (m谩s informaci贸n aqu铆).

Participa en el Foro Virtual

El Foro Virtual de Empleo y Emprendimiento se celebrar谩 los d铆as 3 y 4 de marzo de 2021 (mi茅rcoles y jueves).Si eres estudiante o graduado y quieres m谩s informaci贸n o inscribirte, pulsa aqu铆.

驴Por qu茅 un Foro Virtual?

Apostamos por el formato virtual con el fin de responder a una serie de necesidades y cumplir estos objetivos:

• Facilitar la participaci贸n a todos los estudiantes y antiguos alumnos y alumnas de la Universidad, independientemente de d贸nde residan o est茅n. Tambi茅n se favorece a las empresas nacionales e internacionales, ya que no tienen la necesidad de desplazarse.
  • Ofrecer m谩s y mejores oportunidades profesionales a los estudiantes y antiguas alumnas y alumnos, ampliando el abanico de empresas.
  • Potenciar el encuentroentre los estudiantes y antiguos alumnos y las empresas participantes. Las entidades disponen de informaci贸n corporativa y de desarrollo profesional y, adem谩s, pueden consultar los CVs de las personas que visiten su stand.

EMPRESAS & ENTIDADES PARTICIPANTES 2021

(m谩s informaci贸n aqu铆)

Seguir respuestas a trav茅s de RSS 2.0 feed.

Escudo Universidad de deusto