Noticias y Eventos

Foro Virtual de Empleo y Emprendimiento (3-4 marzo)

¿QUÉ ES EL FORO VIRTUAL DE EMPLEO Y EMPRENDIMIENTO?

La Universidad de Deusto apuesta por reforzar la Empleabilidad, de nuestros estudiantes y para los que ya os habéis graduado y, seguir ofreciendo oportunidades profesionales, así como atender las necesidades y demandas de las empresas colaboradoras.

El Foro Virtual es un punto de encuentro de estudiantes, personas graduadas y más 100 empresas y entidades de muy diversos sectores y diferentes países. (más información aquí).

Participa en el Foro Virtual

El Foro Virtual de Empleo y Emprendimiento se celebrará los días 3 y 4 de marzo de 2021 (miércoles y jueves).Si eres estudiante o graduado y quieres más información o inscribirte, pulsa aquí.

¿Por qué un Foro Virtual?

Apostamos por el formato virtual con el fin de responder a una serie de necesidades y cumplir estos objetivos:

• Facilitar la participación a todos los estudiantes y antiguos alumnos y alumnas de la Universidad, independientemente de dónde residan o estén. También se favorece a las empresas nacionales e internacionales, ya que no tienen la necesidad de desplazarse.
  • Ofrecer más y mejores oportunidades profesionales a los estudiantes y antiguas alumnas y alumnos, ampliando el abanico de empresas.
  • Potenciar el encuentroentre los estudiantes y antiguos alumnos y las empresas participantes. Las entidades disponen de información corporativa y de desarrollo profesional y, además, pueden consultar los CVs de las personas que visiten su stand.

EMPRESAS & ENTIDADES PARTICIPANTES 2021

(más información aquí)