Noticias y Eventos

XXV Aniversario de la Promoción 1982-1987 de Informática

Buscamos a nuestros amigos licenciados en Informática en la Universidad de Deusto de la Promoción 1982-1987.

¿Te encuentras en la foto de tu Orla?

¿Eres consciente de que han transcurrido 25 años desde que te licenciaste en Deusto?

Es una magnífica disculpa para volvernos a ver y compartir un día entrañable y divertido juntos: contarnos batallitas de facultad, ver lo estupend@s que estamos tod@s a pesar de la edad, y ponernos al día de nuestra vida y milagros (personales y profesionales).

Con ese propósito hemos previsto celebrar un encuentro el sábado día 20 de octubre de 2012.

El programa que hemos preparado para esa fecha (siempre sujeto a imprevistos de última hora que puedan surgir) es el siguiente:

• 11:45-12:00 Concentración en la pasarela Padre Arrupe (la que atraviesa la ría entre el edificio central de Deusto y la nueva Biblioteca-CRAI). Ver Mapa.
  • 12:00-12:50 Visita a las instalaciones de Deusto (claustros cubiertos recién reformados, salón de grados, paraninfo, capilla, laboratorios ingeniería, nueva biblioteca-CRAI).
  • 12:50-13:00 CHefo nos contará en el CRAI algo interesante sobre el nuevo Deusto Alumni. Podréis beneficiaros de un descuento especial de la cuota anual de inscripción al Club Deusto Alumni Ingeniería.
  • 13:00-13:15 Traslado a pie hasta el Museo Marítimo de Bilbao (junto al Palacio Euskalduna) donde embarcaremos rumbo a Portugalete-Getxo. Ver Mapa.
  • 14:00-14:15 Fin de la travesía y traslado al restaurante (pendiente de cerrar pero será en Portugalete o Getxo; se informará la próxima semana).
  • 14:45-18:30 Comida en el restaurante.
  • 17:30-18:30 Exposición de «7×7» (7 voluntarios en 7 minutos cada uno nos contarán su historia profesional o particular de estos últimos 25 años).
  • 18:30 Fin del acto oficial e inicio del programa «LIBRE» (cada uno a su aire según le cuadre).
  • NOTA: La Comisión se reserva el derecho de alterar el plan previsto si las circunstancias así lo hicieran necesario.

¡ IMPORTANTE ! – Apuntarse antes del próximo lunes día 24 de septiembre.

¡Quiero apuntarme! ¿Cómo lo hago?

• Es necesario apuntarse para hacer la reserva del restaurante y del viaje en barco.
  • Rellenar este formulario.
  • El importe establecido para asistir al evento es de 65 € (con independencia de que se acuda o no al viaje en barco).
  • Los interesados deberán haber realizado el ingreso de 65 € en la cuenta BBK 2095-0292-90-9101019340 antes del día 1 de octubre. El titular de la cuenta es la Universidad de Deusto.
  • Los ingresos deberán realizarse bajo el concepto («XXV-INFOR87-nombre y apellidos») para así poder identificarlos.

Las plazas del restaurante se reservarán sólo en función de los ingresos realizados en la cuenta corriente. Las anulaciones sólo se aceptarán hasta el día 7 de octubre.

Para que podamos reunirnos todos, ¡Pásaselo a tus compañeros!

¡Esperamos veros a todos!