iWeekend Vitoria-Gasteiz: Monta tu empresa en un fin de semana

¿No crees que 50 personas puedan lograr montar varias empresas en un fin de semana? Estos son algunos de los proyectos creados en iWeekend.

Participa y disfrutarás de dos días y medio más productivos de tu vida, colaborarás con emprendedores, diseñadores y programadores lanzando varias startups tecnológicas en un fin de semana.

Busca tu idea ganadora, preséntala, demuestra al equipo tu madera de líder y lucha para que tu proyecto sea el elegido.

¿Cuáles son los objetivos del iWeekend?

-Promover la cultura emprendedora.
-Acercar la comunidad de emprendedores y profesionales de Internet.
-Potenciar el aprendizaje de manera divertida trabajando en equipo para lanzar una startup.

¿Cuándo? Del 28 al 30 de septiembre, 2012.

¿Dónde? Nuevo Centro de Empresas del Casco Medieval de Vitoria-Gasteiz.

¿Cómo inscribirse?

En el siguiente enlace.

Para más información, haz clic aquí.

4 comentarios en “iWeekend Vitoria-Gasteiz: Monta tu empresa en un fin de semana”

1. Itxaso Deusto Alumni

Hola Laura,
      La verdad es que el tema del Emprendimiento está en auge a nivel mundial, y precisamente el País Vasco es uno de los lugares de España donde más facilidades tenemos para crear nuestra empresa.
      Estate atenta a este blog, ya que solemos publicar diferentes noticias sobre Empleo y Emprendimiento.

Un saludo,
      Deusto Alumni.